POEMAS

02 06 2017

Dia de defender los pilares de mi familia 

Adoración 02 06 2017

Adoro palabras sinceras 
adoro las que están conmigo y contigo
Las idolatro, las hago propias de mi pedestal futuro.

No menguaré ante siniestras especulaciones de vecinos malintencionados, 
llenos de envidia y de dolor malsanos,
pues tengo la honra de mi destino.

La familia, el hijo y la esposa,
son mis pilares imperecederos.

Defenderé la honra de esta familia, 
del pasado del presente y del futuro.

Portanto, nada me ata a un pasado lleno de incertidumbres y asperezas.

Todo tiene a ver con mi presente y mis proezas.

Mejor que criticarme, sería me elogiar,
en un mar de virtudes humanas,
que vibran en mi a cada caminar.

No digais miserables,
cuando no se ha cumplido la ley de mi vida y de mis aventuras,
aún con pequeñas flaquezas del alma,
las retóricamente envilecidas.

No digais una sola palabra de mi destino,
pues él pertenece al futuro y al presente victoriosos,
lleno de honras y hechos concretizados
de hazañas nítidamente inolvidables.

Me juzgo bueno,
y como bueno moriré en paz y de cara al sol.

Alegoría a mi gran hermano
Gigante de la Educación Cubana
Máximo Fernández Vidal
Master de la Educación

DIA DAS MÃES

14 05 2017

VÍDEO DIA DAS MÃES










Em comemoração do 

Dia Internacional da 

Poesia 

25042017

15 04 2017

Dia Internacional da poesia

























Comentários